Julio Senn

Socio
Senn Ferrero Asociados

Julio Senn inició su carrera en Arthur Andersen en 1990, incorporándose en 1998 como Subdirector General, Financiero y de RRHH al Diario AS del Grupo Prisa. Fichado en 1999 por el Real Madrid Club de Fútbol, desarrollando su labor como Director General, ejecutando el proyecto de reorganización y modernización integral del club. Se incorpora en 2002 a Garrigues como Socio responsable del área de deporte y entretenimiento donde ha asesorado de forma integral a entidades del mundo del deporte y entretenimiento, así como ha prestado asesoramiento integral a deportistas, artistas y profesionales de dichos sectores. En el año 2011, junto con Javier Ferrero, fundan SENN FERRERO ASOCIADOS SPORTS&ENTERTAINMENT SLP, que es la mayor boutique especializada en el mundo del deporte y entrenamiento de la Europa Continental donde han seguido liderando la industria en labores de asesoramiento profesional. 
Es miembro asesor del Center of Sports Business Management (CSBM), ostenta el título de auditor de cuentas del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y es miembro del Colegio de Economistas de Madrid. 
 
Por su experiencia y trayectoria profesional internacional es ponente habitual en diferentes Másteres y cursos de formación relacionados con la Gestión del mundo del deporte profesional a nivel nacional e internacional.