Ignacio Mochales Cuesta

Director General
LEWaterpolo - RFEN

Ingeniero superior en informática con un máster en gestión de proyectos y un MBA en gestión de organizaciones deportivas. Más de diez años de experiencia profesional en la industria del deporte en FIFA, la Real Federación Española de Natación y la Universidad Europea Real Madrid. También ha trabajado durante más de ocho años en empresas de tecnología y comercio electrónico.

Durante seis años y medio en FIFA, fue el responsable de planificar y supervisar la creación de más de 25 publicaciones anuales, incluyendo la edición, traducción y diseño. Una de sus principales funciones  era gestionar proyectos con diferentes departamentos de FIFA para ayudarles a tomar decisiones y a cambiar regulaciones. 

Actualmente trabaja en la Real Federación Española de Natación, dirigiendo la oficina de ligas de waterpolo con el objetivo de mejorar la visibilidad de la competición y la profesionalización de los equipos. Encargado de la transformación digital, gestión de patrocinios, profesionalización, marketing, imagen, visibilidad, impacto social, gestión del presupuesto, creación y seguimiento del plan estratégico, proyectos con impacto social y mejora de las competiciones.

También trabaja como profesor de análisis de datos y estrategia digital en el deporte en universidades y escuelas de negocio.